Perfil de Yinbang
Perfil de Yinbang

Los materiales con revestimiento o sin revestimiento de aluminio con aleación son usados en una amplia variedad de ubicaciones, incluyendo intercambiadores de calor en la industria automotriz, maquinaria mecánica, electrodomésticos y sistemas de refrigeración energéticos, y aquí en Yinbang los producimos todos. Tenemos una larga trayectoria como fabricante de materiales con revestimiento desde 1988. Nuestra ubicación cerca del Lago Tai, en la ciudad de Wuxi nos permite un fácil acceso para nuestros clientes de todo el mundo. En julio de 2012, figuramos en la Bolsa de Shenzhen, que ha sido un gran honor para nosotros, ya que demuestra que la Bolsa nos ha aprobado para formar parte en los mercados capitales.

En Yinbang nos dedicamos a la I+D, producción y ventas de placas, tiras y láminas de aluminio para soldar, además de materiales con revestimiento multi-metálicos. En China, somos una de las empresas más grandes que producen placas, tiras y láminas de aluminio para soldar y la primera en nuestro campo en la industria de material de transferencia de calor de aluminio. También ofrecemos el máximo rendimiento y el rango más completo de materiales con revestimiento multi-metálicos. Actualmente, nuestros activos fijos totales han alcanzado los 1.85 billones de yuanes. La empresa cuenta con más de 900 empleados altamente motivados, incluyendo 35 técnicos expertos en la industria. Nuestro personal es sin dudas nuestro mayor patrimonio, lo que nos permite desarrollar y poseer una amplia variedad de tecnologías críticas.

Durante un período de 9 años que abarca desde el año 2006 al 2015, obtuvimos el certificado de sistema de gestión de calidad ISO/TS16949:2002, certificado de sistema de gestión de calidad ISO9001:2008, certificado de sistema de gestión medioambiental ISO14001:2004, además del certificado ISO/IEC 17025:2005 emitido por el laboratorio CNAC. Además, hemos organizado y participado en la formulación de numerosos estándares industriales y estándares nacionales.

¿Por qué elegirnos?
1. Hemos sido una empresa de fabricación de materiales de revestimiento desde 1988.
2. Estuvimos registrados en la Bolsa de Shenzhen en julio de 2012.
3. Nuestra empresa ocupa una superficie de 2.250.000m2, incluyendo un área de edificios de 130.000m2.
4. Nos enfocamos en la I+D, producción y ventas de láminas, tiras y papeles de aluminio broncesoldado, además de materiales de revestimiento multi-metálicos.
5. En China, somos una de las empresas más grandes que produce láminas, tiras y papeles de aluminio broncesoldado y lo mejor en la industria de materiales de transferencia de calor de aluminio.
6. También somos los primeros en China en desarrollar tiras de acero con revestimiento de aluminio para sistemas de refrigeración de plantas de energía.

Nuestro edificio de oficinas

Listos para mudarnos a un nuevo edificio de oficinas

Exterior de la fábrica
La empresa se ha equipado con dos líneas de producción de vanguardia. La nueva línea de producción está diseñada para ser a prueba de polvo y completamente cerrada.

Oficina del gerente general

El gerente general firmando un documento de ventas internacionales.

Departamento de ventas internacionales
Este departamento es responsable de la expansión en los mercados internacionales y de la construcción de una base de clientes. Los empleados de este departamento promedian 3 años de experiencia en las ventas internacionales.

Junta de ventas semanal

Visitas de clientes

Nuestros certificados