Garantía de calidad
Garantía de calidad

En Yinbang, tenemos y operamos muchos laboratorios de avanzada, donde podemos realizar la preparación de muestras metalográficas, pruebas de dureza, prueba de soldadura, prueba de propiedades mecánicas, prueba de rociado de agua salina, ensayo de embutido Erichsen, análisis de lubricante, prueba optoelectrónica, análisis de microscopía electrónica de barrido, y una enorme variedad de otras pruebas.

Cada uno de los laboratorios cuenta con un rango completo de equipos e instrumentos de prueba líderes mundiales para asegurar que los productos tengan la máxima calidad. Estamos orgullosos de nuestra microscopía electrónica de barrido de emisión de campo de primera categoría que es importada de la marca alemana ZEISS. Con el uso de todas estas máquinas, estamos seguros de nuestra capacidad para cumplir incluso con los requisitos más demandantes de diferenciación, personalización y especialización de productos.

Además, hemos construido un centro de investigación y desarrollo independiente donde un equipo de más de dos docenas de expertos en I+D se enfoca en la investigación y desarrollo de nuevas aleaciones y nuevas tecnologías. Sabemos que lo único que nos mantendrá al frente es una innovación constante, para que pueda recibir los productos más avanzados de Yinbang. Hemos mantenido relaciones cooperativas de largo plazo con la Universidad central del sur, Universidad de ciencia y tecnología de Beijing y muchas otras. Más importante aún, hemos contratado expertos académicos de la Academia china de ingeniería, además de dos científicos jefes del “Proyecto 973” nacional, que ofrece una base potente para una innovación continua y un desarrollo sustentable de nuestra empresa.

Preparación de muestra metalográfica

Cuando se trata de la producción y procesado de nuestras muestras, utilizamos una prensa de embutición automática y un equipo de pulido automático.

Prueba de dureza

Prueba de dureza Vickers

Nuestro técnico está utilizando un microscopio para observar el nivel de suavidad de las partículas en la superficie de la muestra.

Prueba de soldadura

Este operador se está preparando para la prueba de soldadura.

Prueba de propiedades mecánicas

Nuestro operador está realizando una prueba al mismo tiempo que registra los parámetros de la prueba.

Ensayo de niebla salina

La niebla salina es un ensayo acelerado ampliamente usado. Fue desarrollado para testear revestimientos metálicos en ambientes marinos. Como se ve en la imagen, nuestro personal está operando una cámara de ensayo de niebla salina.

Ensayo de niebla salina realizado sobre estas muestras.

Ensayo de Erichsen

Nuestro operador está utilizando este instrumento que realiza un ensayo de Erichsen.

Análisis de lubricante

Todas las características de nuestras muestras pueden ser probadas aquí, lo que asegura que sólo fabriquemos productos de calidad superior.

Prueba optoelectrónica

Este operador está manejando un espectrómetro de lectura fotoeléctrica directa al mismo tiempo que prueba los parámetros de nuestras muestras.

Análisis de microscopía electrónica de barrido

Estamos particularmente orgullosos de nuestro microscopio electrónico de barrido de emisión de campo de vanguardia que es exportado de la marca alemana ZEISS.

Departamento de I+D

El equipo de I+D está comprometido a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías innovadoras y aleaciones. Este equipo ha participado en la formulación de estándares nacionales para aleaciones de aluminio.