Fabricación
Fabricación

Nuestro sistema de fabricación consolidado y altamente organizado cubre dos líneas de producción independientes. Este sistema de gestión nos permite realizar todo el proceso de fabricación desde el metal, fundición, fresado de superficies, laminado en caliente, laminado en frío, laminado de películas, recocido, corte, embalaje, hasta la distribución final de una manera muy eficiente. En 2015, se lanzó nuestra nueva línea de producción. Esta línea es líder mundial en términos de tecnología de instalación de equipos y fue una inversión de 1.2 billones de yuanes. El taller de fundición de metales incorpora dos líneas de fundición que consisten respectivamente en dos hornos de retención y cuatro hornos de fusión. Cada horno tiene una capacidad de producción de hasta 50 toneladas. Estas dos líneas de fundición con anchos de 2300mm y 2800mm son consideradas las más grandes de nuestro país. Las bobinas laminadas en caliente con un ancho de 4000mm son unas de las más anchas del mundo. Además, nuestro taller está equipado con una máquina de laminado en frío de 6 rodillos Mino de Italia que puede laminar materiales con un grosor mínimo de hasta 0,2mm.

También está equipado con una máquina de laminado de películas que permite un grosor de película mínimo de 0,03mm y un diámetro externo máximo de hasta 2500mm. Estas instalaciones avanzadas vienen con un sistema de control automático de espesor y un sistema de control automático de planicidad, que resultan en una mejoría de la calidad de nuestro producto. Además de la línea de producción altamente avanzada, hemos construido un taller totalmente cerrado libre de polvos, que asegura una máxima calidad y precisión de nuestros productos al mismo tiempo que nos permite alcanzar una capacidad de producción total de hasta 300.000 toneladas. Este nivel de enfoque en maquinaria altamente precisa y eficiente, gestión avanzada y técnicas de producción sobresalientes demuestran que Yinbang tiene una gran dedicación para ofrecerles a los clientes los productos exactos que necesitan, con un nivel de calidad esperado y ahorros significativos.

Fusión y fundición de metales

Taller de fusión de metales
Contamos con dos líneas de fundición que consisten respectivamente en dos hornos de retención y cuatro hornos de fusión. Cada horno tiene una capacidad de producción de hasta 50 toneladas. La capacidad de producción anual alcanza las 300.000 toneladas.

Taller de fundición
Estas dos líneas de fundición con anchos de 2.300mm y 2.800mm son consideradas las más grandes del país. Contribuyen a una producción de planchas máxima de 50 toneladas, un tamaño de fundición típico de 800x2300/2800x7500mm, además de una capacidad de producción anual de 200.000 toneladas.

Los productos que han sido fundidos son elevados con una grúa.

Fresado de superficies

La fresadora de superficies dobles inteligente y automatizada hace que toda la operación sea más práctica.

Laminado en caliente

El taller espacioso está construido para aplicaciones de laminado en frío y en caliente.

Las bobinas laminadas en caliente con un ancho de 4.000mm son uno de los más anchos en todo el mundo. Podemos producir bobinas laminadas en caliente con un ancho máximo de 3.800mm y capacidades de hasta 25T. Más importante aún, hemos empleado 3 hornos calentadores con capacidades de 650T y 500T. Esto ayuda a reducir el período de laminado, y la bobina laminada en caliente puede ser producida con un grosor mínimo de hasta 4mm.

Laminado en frío

La máquina de laminado en frío de 6 rodillos Mino de Italia puede manipular un diámetro máximo de 2.500mm. Viene con un sistema de control de medición automática y un sistema de control de planeidad automática, lo que resulta en una mejora de la calidad de nuestros productos. Este equipo puede laminar materiales con un grosor mínimo de hasta 0,2mm. Opera a una velocidad de 1600m/min.

Recocido

El horno de recocido 90Tx4T funciona con dos dispositivos de refrigeración potentes, que nos permiten reducir el período de enfriamiento y aumentar el índice de distribución del producto inmensamente.

Corte

El equipo de corte circular funciona a altas velocidades. Se ofrece con un detector de superficie CCD. Esto brinda una alta garantía en la calidad de nuestros productos.

Embalaje

La maquinaria de embalaje automática es utilizada en combinación con una máquina de embalaje semi-automática.

Depósito

Los productos ordenados en estantes pueden ser bien visualizados en este depósito espacioso.

Entrega

Por último, nuestros productos son colocados en contenedores, a la espera de ser entregados a los clientes.